icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Niña se disfraza de taco para ayudar a su tío a atraer clientes

Mayo 19, 2019 / ADN 40 / MONTERREY Un video de una niña de seis años que decidió disfrazarse de taco árabe para promocionar el negocio de su tío se hizo viral en redes sociales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Un video que circula en redes sociales muestra como una niña se disfrazó de taco para ayudar a su tío a promocionar los tacos que venden en un local en Puebla.

La historia de Pía, mejor conocida como la “niña taco”, comenzó cuando su tío decidió abrir un negocio en el que vendería tacos árabes; al notar que toda la familia estaba participando, la niña decidió disfrazarse de taco para promocionar el lugar.

La madre de Pía, fue la encargada de realizar el ingenioso disfraz, el cual consiste de una tortilla gigante de tela, donde se envolvió a Pía y una peluca que simula ser la “carne molida”.

Llegó el día de la inauguración, la pequeña se puso el traje de taco y a ritmo de reggaetón bailó afuera del local de su tío, mientras al mismo tiempo gritaba “tacos, tacos árabes” y “tacos y bebidas bien fresquitas”.

El video de la curiosa edecán comenzó a circular en redes sociales y en la página de Facebook de la taquería ‘El Compa’, los usuarios destacaron la habilidad de la menor para el “marketing” y hasta prometieron ir al local.

En una entrevista para un medio local, la madre indicó que la idea de disfrazarse de taco fue de Pía, la cual sueña con ser youtuber y hacer tutoriales de repostería, pero por el momento esta enfocada en sus estudios.


Comentarios imagen
OpenA