OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Niña escapa de su casa porque sus padres le quitaron el celular

Agosto 31, 2021 - 01:03 p.m. / Francisco Trejo / MONTERREY Tras su escape, la niña convenció a un trailero de llevarla a Tijuana tras decirle que sus padres la habían abandonado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Redes sociales

Sonora.- Luego de que sus papás la castigaran quitándole el celular, una niña de apenas 12 años de edad decidió huir de su casa, curiosamente, 19 horas después, fue hallada en un tráiler camino a Tijuana.

Fue gracias al trabajo de agentes de la AMIC de Sonoyta y Ciudad Obregón que se logró localizar a Alondra Guadalupe.

Cabe destacar que cuando las autoridades encontraron a la niña, ella se encontraba únicamente acompañada por el conductor de la unidad de carga pesada.

¿De dónde escapó la niña?

Luego de que fue privada de su celular, la niña escapó de su casa situada en la colonia Faustino Félix en Ciudad Obregón.

La fuga de la niña se suscitó alrededor de las 19:30 horas. De acuerdo con las autoridades, fue la misma privación del celular lo que facilitó que la menor perdiera contacto con sus padres.

¿Quién transportaba a la niña?

El hombre que conducía el camión fue identificado cómo Víctor Hugo de 51 años de edad, quien ante las autoridades dijo que la recogió en la entrada Sur de Ciudad Obregón.

Según dijo, estuvo a punto de atropellarla cuando decidió bajarse de la unidad para averiguar qué hacía sola.

Fue aproximadamente a la 1:30 que la niña le dijo al conductor del tráiler que sus padres la habían abandonado, por lo que decidió llevarla con él.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA