OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Musculoso oftalmólogo que fue vacunado contra el covid es fuertemente criticado

Enero 07, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREYAlejandro Silva, quien es apodado en redes sociales como Lady Vacuna, ha sido objeto de múltiples críticas por haber salido de fiesta antes de haber sido vacunado contra el COVID-19
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Instagram / @alexsilva.mx

CDMX.- Tras haber ganado la fama en redes sociales por su gran musculatura que lució mientras recibía la vacuna contra el COVID-19, Alejandro Silva, quién es mejor conocido en redes sociales como Lady Vacuna, ha sido objeto de múltiples críticas debido a que previo a ser vacunado, tuvo un comportamiento de cuestionable responsabilidad durante la pandemia.

Sucede que el oftalmólogo de 34 años de edad especializado en caratatas y glaucoma, aproximadamente hace un mes se paseaba por una playa y quejándose de que habían cerrado los gimnasios. Aunado a ello, también se le acusa en redes sociales de haber presumido en su instagram que estuvo en Puerto Vallarta, aparentemente sin respetar las medidas de seguridad sanitaria.

Inclusive, hay quien cuestiona el hecho de que haya sido vacunado debido a que debido a que es oftalmólogo y muchas personas no consideran que esté en la primera línea de combate al COVID-19, sumado a su cuestionable comportamiento.

Múltiples profesionales de la salud se han sumado a las críticas en contra de este sujeto debido a que ellos aún se encuentran sin recibir la vacuna contra el COVID-19, pese a que están en mayor cercanía a los pacientes de esta nueva enfermedad.



Comentarios imagen
OpenA