OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer semidesnuda interrumpe conferencia de Gibrán Ramírez en cadena nacional

Junio 02, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Durante un programa en vivo que se transmitía en cadena nacional, el politólogo Gibrán Ramírez fue interrumpido por una misteriosa acompañante
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/06/4004949_gibran_HD.mp4

Mujer semidesnuda interrumpe conferencia de Gibrán Ramírez en cadena nacional


Durante un programa en vivo que se transmitía en cadena nacional, el politólogo Gibrán Ramírez fue interrumpido por una misteriosa acompañante

CDMX.- Durante una conferencia que se transmitía en vivo por cadena nacional, el politólogo Gibrán Ramírez fue interrumpido por un la repentina intromisión a cuadro de su acompañante.

Ante la mirada de una gran cantidad de espectadores, una mujer semidesnuda apareció en la toma aparentemente saliendo de un cuarto dentro del domicilio de Gibrán.

Por el momento se desconoce la identidad de la joven que ha provocado que el politólogo y columnista se haya vuelto tendencia nacional.

La reacción de Gibrán

Sin duda, parte de lo que más ha impactado entre los internautas fue el momento en que Gibrán se percata de la presencia de la chica, pues parece haberse enojado por la intromisión.

Se desatan las burlas en redes sociales

Pese a que se desconoce si se trata de la pareja sentimental de Gibrán, en múltiples espacios en redes sociales opinado que seguramente se trata de una sexo servidora. 

Aunado a ello, revivieron tuits supuestamente emitidos por él hace unos años, en los cuales alude a la contratación de trabajadoras sexuales.

Comentarios imagen
OpenA