OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer se desnuda en supermercado para demostrar que no estaba robando

Septiembre 25, 2019 / Redacción / MONTERREY Cámaras de seguridad de la tienda en la Ciudad de México muestran que la mujer se retira del lugar completamente desnuda
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2640000/2647700_desnuda_1.mp4

Mujer se desnuda en supermercado para demostrar que no estaba robando


Cámaras de seguridad de la tienda en la Ciudad de México muestran que la mujer se retira del lugar completamente desnuda

En redes sociales se ha difundido el video de una joven mujer que se despoja de su ropa cuando se disponía a salir de un supermercado de la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad del lugar muestran a un guardia de la tienda que le solicita una revisión a la mujer que iba acompañada de un hombre, sin embargo, la mujer reaccionó quitándose la falda blanca que llevaba puesta y camina hasta las barras de seguridad y se detiene.

Posteriormente la mujer vuelve a mirar al guardia de seguridad y también se quita la blusa negra que llevaba puesta quedando completamente desnuda y se retira de la tienda así.

Los hechos ocurrieron en un supermercado local ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Comentarios imagen
OpenA