icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mujer defiende a AMLO: ´Ya está viejo, solo están ching$%&'; se hace viral

Enero 15, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUna mujer de nombre Teresita, defendió al Presidente de México, y hasta aseguró que daría su vida por él
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2755553_adonateresitalemolestaquelosperiodistasestenchingueychingueconsuspreguntass.mp4

Mujer defiende a AMLO: ´Ya está viejo, solo están ching$%&'; se hace viral


Una mujer de nombre Teresita, defendió al Presidente de México, y hasta aseguró que daría su vida por él

Una mujer de nombre Teresita Palafox, se hizo viral en redes sociales luego de que un video saliera en defensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Teresita, quien es originaria de Córdoba, arremetió contra quienes le exigen mucho al presidente, señalando que tanto las personas como los periodistas están "ching... y ching...", asegurando que nunca lo habían hecho con mandatarios anteriores.

"Me molesta que le exigen mucho a mi presidente. Cuando los otros presidentes, los periodistas les hacen tantas preguntas, por no lo hicieron con los demás, lo están ching.. y ching..", expresó enojada.

La mujer concluyó el video diciendo que hasta daría su vida por AMLO, y dijo que lo dejen porque ya está viejo.

"Doy la vida por mi presidente, ya hizo bastante, déjenlo descansar descansar, ya está viejo, están ching... y ching...". 




Comentarios imagen
OpenA