icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer discute con su esposo y lo decapita en el Estado de México

Julio 29, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La mujer guardo los restos de su esposo en bolsas para intentar deshacerse de ellos, pero se le cayó la cabeza decapitada frente a la hija de la víctima
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estado de México.- Una mujer se 'paseaba' con el cuerpo desmembrado de su esposo dentro de una bolsa cuando se le cayó la cabeza de este frente a su hija.

Este perturbador momento ocurrió en el municipio de Amecameca en el Estado de México, y se cree que la esposa lo asesinó.

La mujer identificada como Verónica "N", caminaba con al menos tres bolsas de plástico por las calles del municipio cerca de la media noche del martes para deshacerse del cuerpo desmembrado de su esposo.

La hijastra de la mujer la detuvo en su camino para reclamarle que su padre no aparecia, accidentalmente Verónica dejó caer una de las bolsas y de ella rodó la cabeza de su esposo.

Tras lo ocurrido, la mujer corrió para intentar escapar, pero los familiares de la víctima le dieron alcance y comenzaron a golpearla.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y evitaron que los familiares lincharan a la mujer. La trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Según las primeras investigaciones, la presunta culpable habría peleado con su esposo de más de 50 años y lo privó de la vida, tras lo cual lo mutiló para deshacerse del cuerpo.

La mujer es atendida en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Agente del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA