icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Mujer asesinó a embarazada para robarle su bebé; es detenida

Junio 05, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a una mujer quien es señalada de ser la presunta responsable de asesinar a una joven embarazada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Quintana Roo.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación tras ser señalada de asesinar y quemar a una menor de edad embarazada.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el 30 de mayo de 2020, a través de los teléfonos de emergencia, las autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre el hallazgo de restos humanos con indicios de quemaduras de primero, segundo y tercer grado envueltos en bolsas de plástico sobre la vía pública.

Tras arribar al lugar, los agentes iniciaron con las investigaciones e hicieron el levantamiento del cuerpo, además de recabar las evidencias en el área. Tras los análisis correspondientes, se pudo conocer que la persona fallecida era una mujer y presentaba signos biológicos de un embarazo.

Además, fueron localizados diversos datos de prueba relacionados al sitio donde fue asesinada.

Al realizar los trabajos de investigación, autoridades contactaron a la probable participante, Juanita "C", quien al ser entrevistada cayó en diversas contradicciones.

La ahora imputada reveló que, mediante engaños, llevó a la víctima a su casa, con la intención de asesinarla para quedarse con su bebé.

Dentro de la vivienda, Juanita "C" le produjo heridas con arma blanca para someterla y cumplir con su propósito. La mujer señaló que el bebé estaba en estado crítico, por lo que fue llevado a un hospital donde lograron estabilizarlo.

La captura de la presunta responsable se dio en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Villas Riviera, en el municipio de Solidaridad, siendo puesta a disposición del órgano jurisdiccional que la requiere.

Comentarios imagen
OpenA