OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Muestra Cabeza de Vaca documentación fiscal de compra-venta de departamento en CDMX

Mayo 03, 2021 / Emily Torres / MONTERREY El mandatario estatal detalló que se trata del "certificado fiscal expedido por Notario Público, su declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes".
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de La Razón de México)

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, publicó un video en redes sociales donde muestra documentación fiscal de la compra-venta del departamento en la Ciudad de México.

En el mensaje publicado mediante un tweet, el mandatario estatal detalló que se trata del "certificado fiscal expedido por Notario Público, su declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes". 

El pasado viernes 30 de abril, la Cámara de Diputados determinó elementos de pruebas suficientes para retirarle el fuero constitucional al gobernador tamaulipeco, con lo que quedaría a disposición de las autoridades judiciales. 

Sin embargo, el Congreso de Tamaulipas presentó un punto de acuerdo donde rechaza la declaración de procedencia de desafuero al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Ese mismo viernes, García Cabeza de Vaca publicó un video en redes sociales, donde califica como "falsas acusaciones" los señalamientos de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda en relación a la operación de financiamiento del departamento. 

La mayoría del partido en el gobierno, me quiere desaforar y remover del cargo, por no haber pagado supuestamente, los impuestos de la compra-venta de un departamento. Eso es todo. Por absurdo que parezca.

Comentarios imagen
OpenA