OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Recibe donación de comida para sus perros, pero estaba envenenada y mueren 17

Noviembre 18, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYDon Luis, un indigente, se mostró desconsolado al perder a 17 de sus 'niños' como le gustaba llamarle a sus perros
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Imagen de Wallula en Pixabay

Jalisco.- Un caso de crueldad animal se registró en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco cuando una persona desconocida donó comida envenenada que mató a 17 perritos.

Don Luis, es un indigente que vive en un terreno baldío en el fraccionamiento Los Olivos, se dedica a rescatar perros en situación de calle mientras alguien los adopta.

Al llegar al terreno baldío se encontró con una bolsa con carne donada de manera anónima, Don Luis, feliz por el gesto de ayuda, les dio la comida a sus 25 'niños', como le dice a sus perros.

Sin embargo, los perros comenzaron a actuar de manera errática y lucían enfermos, horas después 17 de sus perros habían fallecido, la comida estaba envenenada.

La pérdida de sus animales dejó desconsolado a Don Luis, quién con lo poco que tenía se esmeraba por cuidarlos. Al enterarse de la noticia, los vecinos del fraccionamiento expresaron su indignación por los ocurrido.

Comentarios imagen
OpenA