OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"Ahora confirmamos que PRI y PAN son lo mismo": Mario Delgado

Noviembre 11, 2020 / Emily Torres / MONTERREYEn su primera conferencia de prensa como líder nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que en 2021 no permitirá "que el tumor le robe la esperanza al pueblo de México".
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto toma de @mario_delgado.

El líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, manifestó que la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las elecciones 2021 confirma que son lo mismo. 

En un mensaje publicado en redes sociales, Delgado Carrillo señaló que a los partidos de oposición los une el interés por saquear al país y la corrupción; y añadió: en 2021 no permitiremos que el tumor le robe la esperanza al pueblo de México.

Por otro lado, el líder morenista anunció que el partido se encuentra en "reorganización plena" y que tienen la intención de ir en coalición en los estados de San Luis Potosí y Guerrero con el registro de la alianza. 

El pasado martes, PAN, PRI y PRD sumaron fuerzas en por lo menos tres estados de la República con el objetivo de competir en alianza para la elección de diputados y gobernadores. 

A los partidos derrotados en la anterior contienda por la Presidencia de México, en 2018, se unió la organización civil Sí por México, la cual realizó su primera Convención Ciudadana. 

La organización está encabezada por los empresarios mexicanos Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, que busca ser un contrapeso político al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena. 



Comentarios imagen
OpenA