OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Menor roba celulares; lo encuentran al intentar venderlos en Facebook

Julio 15, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Un menor de 17 años perpetró un asalto en una barbería de Toluca e intentó vender el botín que obtuvo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Estado de México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó la detención de un menor de edad, esto tras haber perpetuado un robo armado en una barbería, localizada en el municipio de Toluca.

De acuerdo con las autoridades, fueron las labores de inteligencia las que permitieron la detención de este joven maleante.

Pretendía vender los celulares robados por Internet

Gracias a las tácticas de inteligencia antes citadas, fue posible dar con un perfil de redes sociales en en las que se ofertaban los celulares de diversas marcas, los cuales eran el botín del robo.

Fue partiendo de la información en dicho perfil que las autoridades lograron la detención del asaltante de 17 años, esto ocurrió en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso, Toluca.

Detenido es presunto narcomenudista

Por si fuera poco, en su domicilio se aseguraron 33 envoltorios con sustancias nocivas, 12 contenían hierba verde y seca, similar a la mariguana, y 21 más guardaban polvo blanco, aparentemente cocaína. También se aseguró dinero en efectivo, una libreta y una báscula electrónica.

Comentarios imagen
OpenA