icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Menor que desató tiroteo estuvo influenciado por un videojuego, asegura Miguel Riquelme

Enero 10, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEl Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, habló sobre el ataque de niño en escuela
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2751241_conferencia.mp4

Menor que desató tiroteo estuvo influenciado por un videojuego, asegura Miguel Riquelme


El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, habló sobre el ataque de niño en escuela

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, ofreció esta mañana una rueda de prensa en referencia a la tragedia en el colegio Cervantes de Torreón, donde un estudiante de 11 años mató a su maestra e hirió a seis compañeros, después se quitó la vida.

Riquelme, reveló que se investiga si el menor que cometió el tiroteo en el colegio Cervantes estuvo influenciado por el videojuego Natural Selection.

El mandatario señaló que las primeras indagatorias "arrojan que el niño, al llegar a su salón de clases, aproximadamente a las 8:20 de la mañana, pide permiso para ir al baño", pero tras "15 minutos no regresa" y al ir a buscarlo la maestra se encuentra con el menor ya armado, produciéndose los hechos violentos.

Asimismo, Riquelme identificó al joven autor del tiroteo como José Ángel Ramos, de 11 años, estudiantes del sexto grado y a la maestra fallecida como María, de 50 años. También resultó herido un maestro de la clase de Educación Física.

El gobernador indicó que el menor le había dicho a varios de sus compañeros "que hoy era el día", sugiriendo que cometería el ataque.

 

 

 



Comentarios imagen
OpenA