icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

‘Me consta que el cadáver no estaba ahí’; Lilly Téllez ante el estreno de caso Paulette

Junio 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La periodista externó su versión de los hechos mediante redes sociales luego del estreno ‘Historia de un crimen: La búsqueda’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.- Luego del estreno de la serie de Netflix ‘Historia de un crimen: La búsqueda’, diversas versiones salieron a la luz sobre los presuntos hechos de la muerte de Paulette en 2011.

Y tal fue el caso de la periodista Lilly Téllez quien acudió al domicilio de la familia Gebara Farah y realizó las respectivas entrevistas de acuerdo al caso.

Fue ella misma quien inspiraría el personaje de Carolina Tello, protagonizado por Regina Blandón, quien tanto en la vida real como la ficción Téllez mantuvo una entrevista con Lizzete Farah en la cama de la víctima.

Ante eso, la periodista se pronunció en sus redes sociales explicando que en definitiva le consta que el cadáver de la menor no estaba en el borde de la cama como se planteó.

“Me consta que el cadáver de Paulette no estaba ahí y lo denuncié así en varios medios”, declaró la exmorenista y ahora legisladora del PAN.

Lilly añadió que tras los hechos fue amenazada y aún carga con ese amago.

“Sigo vulnerables ante ese amago. Sin las condiciones necesarias para hacer esa denuncia ante autoridades, este es otro ejemplo de la falta de Estado de Derecho”, concluyó.

La serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming y ha recibido cientos de críticas luego de tocar un tema tan delicado añadiendo algo de humor negro.

Comentarios imagen
OpenA