OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Grupo armado mata a cuatro policías en Jalisco

Septiembre 05, 2021 / Redacción / MONTERREYLas víctimas fueron identificados como: Humberto Joel "G", Diego "Z", Francisco Manuel "V"y Cesario "G".
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Guadalajara, Jalisco.Tras realizar un recorrido de vigilancia en calles del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, varios policías municipales fueron sorprendidos por un grupo armado, dejando como saldo cuatro uniformados muertos.

De acuerdo a informes del gobierno estatal, el ataque ocurrió el pasado sábado a las 23:00 horas en el Libramiento Sur, a la altura de una empresa cervecera.

Testigos presenciales señalaron que los patrulleros iban abordo de su unidad ED-14 aproximadamente 10 hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, armados con fusiles de grueso calibre, persiguieron a una patrulla en la que viajaban cuatro policías. Los pararon y empezaron a dispararles durante 15 minutos, los cuales culminaron con la muerte de los elementos policiacos.

Desde los primeros minutos de este domingo, autoridades de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para realizar la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:Agentes migratorios desintegran cuarta caravana migrante en Chiapas

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA