OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Marko Cortés buscará reelegirse como presidente del PAN nacional

Septiembre 01, 2021 / Noé González / MONTERREY Con el registro de Cortés , suman cuatro los contendientes por la dirección de Acción Nacional
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ciudad de México.-El actual líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés anunció que buscará la relección de su cargo en las próximas elecciones internas de su partido.

Cortés, quien se ha convertido en la cara política de la oposición de los ideales del presidente López Obrador confirmó la noticia a través de redes sociales.

“Quiero informar que el día de hoy presentaré mi licencia para refrendarme como presidente nacional del PAN y así enfrentar con la mayor fortaleza el 2024, continuar creciendo, avanzando y poder corregir el rumbo del país”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la mañana del miércoles.

El anuncio de Cortés lo suma a la carrera donde ya se conocían tres aspirantes: Adriana Dávila Fernández, ex diputada federal; Gerardo Priego Tapia, ex diputado federal también; y Francisco Domínguez Servién, actual gobernador de Querétaro, quienes anteriormente anunciaron que buscarán la dirigencia del partido.

Será el próximo 24 de octubre cuando los militantes del partido albiazul elijan a quien los dirigirá a nivel nacional.

Cortés buscará repetirá la hazaña del 2018, cuando asumió la dirección del partido tras obtener más de 80 % de los sufragios de los militantes de su partido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA