icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Mamá adicta intenta vender a su bebé; tía abuela llega al rescate

Octubre 06, 2019 / Redacción / MONTERREYAl enterarse de sus malas intenciones, la tía abuela de la bebé intentó llevársela, sin embargo, fue acusada de secuestro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El reporte del robo de un bebé de 10 meses de edad provocó la movilización de elementos de la policía municipal de Monclova, Coahuila. Fue alrededor de las 11 am de este domingo que elementos policiales abordo de la unidad 132 arribaron al sitio.

Se trataba de una mujer de 27 años acusando a su tía de haberse llevado a la fuerza a su pequeña bebé. Sin embargo, cuando los oficiales de policía lograron capturar a la presunta captora, esta manifestó que se había llevado a la bebé porque su sobrina tenía intenciones de venderla.

Con el fin de aclarar la situación, las involucradas identificadas como Norma Leticia 'R' e Ilse Judith 'J' fueron llevadas ante el Juez Calificador. Ya en el lugar ambas partes dieron su versión y debido a que Ilse Judith 'J' -madre de la bebé- se encontraba bajo los influjos de las drogas, la jueza tomó la decisión de mantenerla detenida en lo que el caso es canalizado a la Pronnif.

Cabe destacar en el perfil de Facebook de Ilse Judith, constantemente eran publicadas imágenes alucibas a la narcocultura y al consumo de estupefacientes. 

Fuentes policíacas sugieren que Norma Leticia 'R' , tía abuela de la criatura, era quien tenía la la custodia legal.

Por el momento se desconoce que consecuencias legales le esperan a la joven Ilse Judith 'J'.

(Con información de La Voz de Monclova)

Comentarios imagen
OpenA