OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Estrés por impartir clases en línea lleva a maestra a cortarse las venas

Agosto 29, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY La maestra sufrió un ataque de estrés por la presión de las clases en línea e intenta quitarse la vida, en Morelia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MORELIA, MICHOACÁN.- Debido al estrés por la presión de impartir clases en línea, una maestra se cortó las venas de ambas muñecas en Morelia Michoacán, de acuerdo a información de las autoridades.

La mujer, de 34 años, sobrevivió tras ser atenida por paramédicos, quienes la canalizaron a un hospital de la localidad.

El reporte de los hechos ocurrió en un domicilio de la calle Pino Moctezuma en el fraccionamiento Los Pinos.

Según las versiones de las autoridades, la profesora Linda Adriana “N”, quien está bajo tratamiento siquiátrico, sufrió un trastorno debido al estrés laboral por impartir clases en línea a sus alumnos.

Familiares descubrieron a la mujer, de quien no revelaron qué grado escolar impartía, cuando se había cortado con una navaja la parte inferior de sus manos, a la altura de las muñecas.

Inmediatamente solicitaron ayuda a paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron las primeras atenciones y de inmediato fue trasladada un hospital particular en el mismo fraccionamiento.

El personal de la policía local recomendó a los parientes de la mujer llevarla a recibir apoyo psicológico para evitar que vuelva a atentar contra su vida.


Comentarios imagen
OpenA