OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¿Lupita Jones en pláticas con el PAN para gubernatura de Baja California?

Enero 25, 2021 / S. Rocha / MONTERREY En redes sociales el nombre de Lupita Jones se encuentra en tendencia a nivel nacional
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

BAJA CALIFORNIA.- Lupita Jones se encuentra en en el ojo del huracán de las redes sociales, luego de que a través de la página oficial de Facebook del Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California, se informara que ya estaban en pláticas con la exreina de belleza para buscar la gubernatura de Baja California, en las próximas elecciones.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, se lee en un comunicado colocado en el portal del partido político.

En redes sociales la rechazan: 

Al difundirse la noticia con relación a esta posibilidad, en Twitter el nombre de Lupita Jones se encuentra en tendencia a nivel nacional, pues diversos colectivos LGBTQ+, ciudadanos de Baja California y el público en general mostraron su desacuerdo con esta decisión.

“¿Lupita Jones como gobernadora de Baja California? Obvio no estamos de acuerdo en que una mujer abiertamente transfóbica ocupe un puesto así”, externó la cuenta @SoyHomosensual.

Hasta el momento, la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal, no se ha pronunciado al respecto de la propuesta ni de los señalamientos en su contra.

Comentarios imagen
OpenA