OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

#LordMisZapatos ofende a mujer que denunció fiesta masiva y agrede a policías

Enero 25, 2021 / Patricia Agüero / MONTERREY El hombre que dijo ser funcionario del Senado de la República ya fue identificado en redes sociales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2990000/2995162_lordok.mp4

#LordMisZapatos ofende a mujer que denunció fiesta masiva y agrede a policías


El hombre que dijo ser funcionario del Senado de la República ya fue identificado en redes sociales

Ciudad de México.- La Ciudad de México continúa en semáforo rojo por el incremento de contagios por Covid-19, por ello es que las autoridades han aplicado algunas restricciones, entre ellas acudir o realizar fiestas masivas.

Sin embargo, el incremento en los casos positivos parace no importarles a algunos ciudadanos quienes llevan a cabo fiestas en domicilios particulares con varias personas. Apenas la semana pasada, un par de jóvenes fueron exhibidor por realizar una reunión y argumentar que tenían derecho a hacerlo porque su casa era "propiedad privada".

Un nuevo caso de desobediencia civil se registró en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde se vió involucrado un presunto funcionario del Senado de la República.

El invitado protagonizó un altercado con elementos de la Secretaría de Ciudad Ciudadana que llegaron a un domicilio de la colonia Tlacopac para suspender la fiesta.

En videos que fueron compartidos en redes sociales, se ve a los policías dialogando con el funcionario que se encontraba en aparente estado de ebriedad, el hombre se negó a terminar la fiesta y además intentó golpear a los uniformados.

El hombre que afirmó trabajar en el Senado, no solo amenazó e insultó a los policías, sino también a la mujer que los denunció por la fiesta masiva y por haberle golpeado el vehículo, a lo que el hombre le respondió que sus zapatos valían más que su coche, ante esta declaración el hombre fue 'bautizado' por los internautas como #LordMisZapatos.

En redes sociales fueron compartidos otros videos del interior de la fiesta en donde se ve a los invitados bailando y conviviendo sin respetar la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Los usuarios en las redes sociales han identificado a #LordMisZapatos como Teófilo Torres Corzo, ex senador por San Luis Potosí y pertenece al Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la Fiscalía capitalina analiza presentar una denuncia por este caso en donde un hombre agrede a una mujer que lo videogrababa afuera de una fiesta en la Colonia Tlacopac.

Comentarios imagen
OpenA