OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

López Obrador regresaría a las mañaneras el lunes: SSA

Febrero 06, 2021 / Noé González / MONTERREYLa Secretaría de Salud informó que luego de superar el COVID, el presidente Andrés Manuel volverá a sus actividades la próxima semana.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México. Tras informarse que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un contagio leve de Covid y ha dado negativo, se prevé que su regreso sea el próximo lunes en las mañaneras.

En la  conferencia de prensa de actualización de casos de Covid, la Secretaría de Salud informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, podría volver a las tradicionales conferencias mañaneras tan pronto como el próximo lunes.

Además, se informó que independientemente de si regresa o no a las ruedas de prensa el 8 de febrero, López Obrador tendrá su primera aparición fuera de Palacio Nacional ´cortando el listón rojo´ de una nueva plataforma militar en Santa Lucía.

"Este fin de semana, el presidente López Obrador, se mantuvo en reposo, aunque ya dio negativo a la prueba de covid-19 aunque permanece en contante monitoreo por un equipo de médicos multidisciplinario que se reúne diariamente a las 09:00 de la mañana en Palacio Nacional", dijo la Secretaría de Salud.

La noticia del contagio 

 A través de sus cuentas oficiales, el mandatario mexicano informó el pasado 24 de enero  que había  dado positivo a Coronavirus.

"Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista", escribió el mandatario en sus redes.

Tras días de confinamiento el pasado 4 de febrero el presidente  dio negativo a una prueba de antígeno para detectar la covid-19, pero por seguridad y prevención cumplirá unos días más en aislamiento tras su contagio.

Comentarios imagen
OpenA