icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Localizan sin vida a mujer en CDMX; ya había recibido amenazas de muerte

Diciembre 05, 2019 / Redacción / MONTERREY Similar al caso de Karen, la desaparición de Ana Isabel López Montes de Oca fue divulgada a través de redes sociales, sin embargo, el cuerpo de la mujer de 46 años fue localizado sin vida el pasado miércoles 4 de diciembre
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras días de intensa búsqueda, el cuerpo de Ana Isabel López Montes de Oca, que había desaparecido en la Ciudad de México, fue encontrado sin vida, así lo confirmaron sus familiares.

La fémina de 46 años de edad había sido vista por última ocasión en la alcaldía Cuajimalpa, el pasado 1 de diciembre, después de haberse visto con su pareja sentimental; ella indicó a través de Facebook haber sido agredida y amenazada de muerte por otra mujer, identificada como Marisela López Casimiro, quien es la exesposa de su novio.

Luego de reportarse su desaparición, la usuaria de Twitter @kasheeii, quien dijo ser sobrina de Ana Isabel, denunció la situación y pidió ayuda para su localización.

A pesar del esfuerzo para intentar ubicarla, fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles 4 de diciembre, cuando la misma usuaria confirmó que el cuerpo de Ana Isabel fue localizado sin vida.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre su hallazgo por parte de las autoridades o sus familiares.

Comentarios imagen
OpenA