icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Lo detienen con 2.5 kilos de la droga cristal en Ciudad Juárez

Septiembre 09, 2019 / Notimex / MONTERREY Un jóven de 25 años de edad fue detenido por las autoridades del estado de Chihuahua por portación de 2.5 kilogramos de droga conocida como cristal
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Un total de 2 kilos 572 gramos de la droga cristal le fueron decomisados a un sujeto, que ahora está en calidad de detenido por delitos contra la salud.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Narcomenudeo detuvieron al presunto traficante de “cristal”, en la carretera Ahumada-Ciudad Juárez, kilómetro 307, que llevaba en tres bolsas de plástico.

El ahora detenido responde al nombre de Juan Jesús F.T. de 25 años de edad, es originario de esta ciudad, y provenía de Ahumada, y será sometido a investigaciones que conduzcan al origen y destino de la droga que portaba.

Juan Jesús conducía un automóvil Dodge Attitude, color guinda, modelo 2018, en el que llevaba las bolsas de plástico que contenían la sustancia química granulada con las características de la droga cristal, con un peso de 2 kilos 572 gramos.

Se estima que el narcótico que llevaba el sujeto tiene el valor, en el mercado ilegal de las drogas, superior a los 750 mil pesos.

Los ministeriales pusieron al detenido y lo asegurado a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para que continúen las indagatorias y en las próximas horas le resuelvan la situación jurídica por delitos relacionados con el narcotráfico, que son contra la salud.

Comentarios imagen
OpenA