icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Lo apuñalan en el ojo, en riña por cajón de estacionamiento

Julio 10, 2019 / Agencias / MONTERREY La pelea entre dos personas por un cajón de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz, terminó con una persona con un desarmador en el ojo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2570000/2577508_apunalado2.mp4

Lo apuñalan en el ojo, en riña por cajón de estacionamiento


La pelea entre dos personas por un cajón de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz, terminó con una persona con un desarmador en el ojo

La pelea por un lugar de estacionamiento dejó a un hombre apuñalado de un ojo, y su agresor detenido, en un centro comercial de Veracruz.

El hecho se suscitó la mañana de este miércoles, en el estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Floresta.

Los reportes indican que ambos varones se hicieron de palabras por un cajón de estacionamiento, la discusión subió de tono e iniciaron una riña; uno de los hombres sacó un arma blanca y apuñaló en el ojo a su contrincante.

El causante de la grave lesión, identificado como Armando, de 47 años, fue detenido y presentado ante la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades.

El hombre lesionado fue identificado como Domingo Muñoz, quien corre el riesgo de perder el ojo. Socorristas lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Comentarios imagen
OpenA