OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Se forman 'ríos' tras tormenta en Nogales, Sonora; fuertes corrientes se llevan todo a su paso

Julio 28, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Se reportó el fallecimiento de una mujer al ser arrastrada por la corriente de agua
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4024348_sonoranogaleslluvias.mp4

Se forman 'ríos' tras tormenta en Nogales, Sonora; fuertes corrientes se llevan todo a su paso


Se reportó el fallecimiento de una mujer al ser arrastrada por la corriente de agua

Las autoridades pidieron a los habitantes de Nogales extremar precauciones debido a que varios autos fueron arrastrados por la corriente del agua.


Sonora.- Algunas vialidades de Nogales, se convirtieron en "ríos" tras la tormenta que azotó este martes a la ciudad sonorense, dejando severas afectaciones en la localidad.

Usuarios de redes sociales compartieron grabaciones que muestran la fuerza de la corriente de agua que arrastró todo a su paso, desde carros hasta un puesto de comida rápida.

Hasta el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, publicó en redes sociales una imágen que muestra la avenida 5 de febrero completamente inundada y destrozada.

Se pidió a los habitantes de Nogales extremar precauciones debido a que varios autos fueron arrastrados por la corriente del agua acomulada tras varias horas de lluvias intentas.

Fallece una mujer por tormenta en Nogales, Sonora

Lamentablemente, se reportó el fallecimiento de una mujer al ser arrastrada por la corriente de agua de uno de los arroyos, pues no pudo salir de su vehículo y resguardarse cuando se presentó una falla mecánica.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA