OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Fuertes lluvias en Ecatepec y Coacalco dejan dos muertos y personas atrapadas

Septiembre 06, 2021 - 11:40 p.m. / Noé González / MONTERREYLas autoridades continúan trabajando para rescatar personas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Estado de México.-Dos personas fallecieron, además de que decenas de vehículos fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua que, debido a la lluvia, bajaron de la Sierra de Guadalupe, principalmente en la zona de San Andrés de la Cañada, y el centro del municipio.

Autoridades señalaron que los efectos de la lluvia atípica es una emergencia en el municipio ya que se registran anegaciones e inundaciones en casi toda la demarcación.

El servicio del Mexibús fue suspendido, pero continúa funcionando todas las estaciones del sistema colectivo del metro.

Una de las principales colonias afectadas es La Mora, que se ubica en la parte alta del primer cuadro del municipio, así como la avenida Insurgentes, que también cruza la zona centro de Ecatepec, donde varios automóviles, algunas con personas de

La directora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, confirmó el deceso de al menos dos personas por las corrientes de agua, provocadas por las fuertes lluvias de este lunes.

Internautas comparten videos

A través de redes diversos internautas, algunos atrapados en las lluvias compartieron videos de 'los ríos' que cruzaban las principales calles del municipio mexiquense.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA