OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Llegan familiares de desaparecidos de Nuevo León a Tamaulipas y se reúnen con el fiscal

Julio 01, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Familiares de los desaparecidos en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo llegaron a Tamaulipas esta tarde para ser recibidos por el Fiscal de Justicia de Tamaulipas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4016604_tamaulipas.mp4

Llegan familiares de desaparecidos de Nuevo León a Tamaulipas y se reúnen con el fiscal


Familiares de los desaparecidos en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo llegaron a Tamaulipas esta tarde para ser recibidos por el Fiscal de Justicia de Tamaulipas.

Familiares de los desaparecidos en la carretera Monterrey- Nuevo Laredo llegaron a Tamaulipas esta tarde para ser recibidos por el Fiscal de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, en Ciudad Victoria. 

Los familiares fueron trasladados y acompañados por autoridades del estado de Nuevo León.

Durante la reunión, que aun continuaba a las 4 de la tarde, los familiares estaban recibiendo información sobre sus casos y dándole seguimiento de los mismos.

Se informó que se acordó iniciar operativos de búsqueda en conjunto y que se volverán a reunir las familias y las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas dentro de 15 días en Monterrey para que se les brinde más avances sobre las investigaciones.

Ayer las autoridades de Nuevo León dieron a conocer que se logró pactar una cita con las autoridades de Tamaulipas, y por ello se encargó el estado de brindarles el apoyo para transportarse de manera segura. Durante el viaje los familiares fueron escoltados por elementos de Fuerza Civil. 

Fue por la mañana de este jueves que las familias salieron rumbo a Tamaulipas junto con el vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco; el fiscal especializado en personas desaparecidas, Rodolfo Salinas; y la titular de la comisión local de búsqueda de personas desaparecidas, María Balderas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA