OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Así celebran registro de partido de Elba Esther Gordillo

Octubre 15, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY El video fue subido a sus plataformas digitales y han causado todo tipo de comentarios.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota El yerno de Elba Esther Gordillo canta y baila en el clip.

Luego de que el Tribunal Electoral avalara el registro del partido Redes Sociales Progresistas, liderado por Fernando González, yerno de la maestra y líder sindical Elba Esther Gordillo, resurgió en plataformas digitales, un video en el que se observa al dirigente cantando y bailando lo que supondría el himno de la organización.

En el clip, originalmente compartido el Facebook oficial de Fernando, miembros de RSP, bailan a espaldas de González, quien previamente es presentado por su esposa, Maricruz Montelongo Gordillo, quien comenta cómo “se enamoraron” y que juntos con su partido, buscarán mejorar la política del país a través del progresismo.

“Hoy somos muchos, no estamos solos, únete a nosotros” reza el coro de la canción.

A pesar de ser un video que se subió el 12 de octubre, varios usuarios de Twitter lo han puesto en circulación otra vez y evidentemente los comentarios no se hicieron esperar, y entre burlas e indignaciones, varios líderes de opinión han comentado el clip.


Redes Sociales Progresistas logró concretar su registro como partido a pesar de un primer rechazo por parte del Tribunal, en contraste con México Libre, de la familia Calderón-Zavala, que no logró el registro por inconsistencias en el proceso.

Comentarios imagen
OpenA