OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Layda Sansores se entrevista con AMLO en Palacio Nacional

Junio 15, 2021 / Agencias / MONTERREY La gobernadora electa por Campeche se reunió con el Presidente quien previamente había recibido a Alfonso Durazo, mandatario electo por Sonora
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Layda Sansores, gobernadora electa de Campeche por Morena, acudió a Palacio Nacional  para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Con ello sería la segunda mandataria electa que se reúne con AMLO tras las elecciones.

La llegada de Sansores fue captada por distintos medios y simpatizantes, en las imágenes se aprecia a la gobernadora electa llegar a las puertas del Palacio Nacional, donde esperó un momento para ingresar, saludo de lejos y no dio ninguna declaración.

Previamente, Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, también se le vio entrar a Palacio Nacional para reunirse con el presidente y de paso saludar a sus excompañeros de gabinete.

“Recuerden ustedes que fui parte del gabinete de Seguridad y en ese sentido, pues fui invariablemente muy cuidadoso de mi relación de tal manera que en ningún momento se sintiera que pudiera haber parcialidad del gobierno hacia el proceso. Entonces, dejé esas relaciones que simple y sencillamente las estoy retomando ahora que tengo ya la condición de gobernador electo”, destacó Durazo al llegar a Palacio Nacional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA