OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Fallece Leticia Ánimas, coordinadora nacional de Becas, por Covid-19

Enero 11, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Ánimas Vargas trabajó en varios medios de comunicación antes de incorporarse a la administración de López Obrador, en 2018.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Lamenta AMLO fallecimiento de coordinadora nacional de Becas | (Imagen: tomada de @rosaicela_)

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el fallecimiento de la coordinadora nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Leticia Ánimas Vargas

Apenas el 4 de enero pasado, el mandatario nacional informó que la colaboradora de su administración había dado positivo a la prueba de Covid-19

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador lamentó su fallecimiento y la calificó como una “luchadora social extraordinaria” a quien se le confió el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México. 

“Era originaria de Puebla, una luchadora social a la que le confié el manejo de entrega de becas a estudiantes de familias pobres en México. Nuestro pésame a sus familiares, amigas y amigos”, expresó el Presidente de México.

Ánimas Vargas estudió en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la carrera de Derecho. Trabajó en varios medios de comunicación antes de incorporarse a la administración de López Obrador, en 2018. 

Además, Nohemí Leticia fue directora del periódico regional de la Sierra Norte de Puebla, el Guardián de la Sierra. 

Comentarios imagen
OpenA