OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'LadyUber' insulta a conductor y daña su auto por no avisarle que ya había llegado

Octubre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY El conductor de Uber compartió el video en redes sociales para denunciar a la mujer que lo amenazó con denunciarlo de acoso si no la llevaba a su destino
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2670000/2676068_ladyuber.mp4

'LadyUber' insulta a conductor y daña su auto por no avisarle que ya había llegado


El conductor de Uber compartió el video en redes sociales para denunciar a la mujer que lo amenazó con denunciarlo de acoso si no la llevaba a su destino

Un conductor de Uber denunció a través de su cuenta de Facebook a una pasajera que presuntamente fue agredida por él.

El conductor menciona que llegó al punto de partida para recoger a la usuaria y se estacionó frente a la casa de la mujer.

La pasajera afirmaba que el conductor llevaba mucho tiempo fuera de su casa y no le aviso.

La mujer al abordar el vehículo particular comenzó a insultar y a gritarle al chofer, así que el conductor optometrías por pedirle a la mujer que descendiera del automóvil, lo cual provocó la molestia de la pasajera y llamó al 066.

En el video se observa cuando la mujer está llamando a emergencias mientras que el conductor le pide que bajé del vehículo.

Incluso, acusó al hombre de estarla grabando, de faltarla al respeto, de ser un libidinoso y de haberla tocado.

Después la pasajera desciende del automóvil para agredir al chofer e insultarlo y ante el servicio de emergencias afirma que el conductor la atacó.

En las imágenes también se puede observar que la mujer comienza a patear una de las puertas traseras, posteriormente azota fuerza otra puerta.

La usuaria también comienza a sacar las pertenencias del conductor y las avienta al suelo.

Posteriormente, toma una piedra que se encontraba en el suelo y se lo arroja al automóvil del conductor, justificándose que actuaba en defensa propia.

El chofer afectado en su publicación también relató que le robó dinero, para después irse del lugar en un taxi.

Así que, solicitó apoyo de una patrulla y un policía le dijo que llevaba las de perder, ya que la mujer afirmó haber sido abusada por él.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades abrieron una carpeta de investigación, así como la ubicación exacta de los hechos.

Comentarios imagen
OpenA