icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

#Lady3Pesos es despedida tras insultar a guardias y meterse con el chicharrón en salsa verde

Agosto 29, 2020 / Redacción / MONTERREYLa mujer que se hizo viral por insultar a guardias y bautizada #Lady3Pesos fue identificada y despedida de la inmobiliaria Century 21 House Hunters
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO, AZCAPOTZALCO.- Luego de que se hiciera viral el video donde una mujer, bautizada en redes sociales como #Lady3Pesos, insulta a guardias de una tienda de autoservicio Walmart en Azcapotzalco, fue identificada y despedida de su trabajo.

En el clip se ve a la mujer estallando en ira debido a que no le permitieron a su hija menor de 12 años la entrada a la tienda, una de las medidas de seguridad debido a la pandemia por Covid-19.

#Lady3Pesos llamaba al guardia de seguridad "naco" y le exigía le regresaran los $5 pesos que pagó por el estacionamiento.

"Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Tráeme al gerente (...) Yo soy abogada, traigo ahorita a la Profeco", amenazaba la mujer.

Al final, la mujer se retiró del lugar diciéndole al guardia: "Ridículo de mierda, ganas tres pesitos verdad, hay pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido".

Y fue en redes sociales donde revelaron la identidad de #Lady3Pesos, también se dijo que laboraba como asesora inmobiliaria en la empresa inmobiliaria Century 21 House Hunters.

A través de un comunicado en su página de Facebook, la empresa Century 21 señaló que  reprobanan la "conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red".

"Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes", finalizaba el escrito.

Comentarios imagen
OpenA