icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Joven se arroja desde Los Arcos de Querétaro; pierde la vida al llegar al hospital

Noviembre 22, 2019 / Redacción / MONTERREYUn joven de 28 años de edad escaló los arcos de la ciudad de Querétaro para suicidarse: Imágenes sensibles, se pide discreción.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2705274_sui.mp4

Joven se arroja desde Los Arcos de Querétaro; pierde la vida al llegar al hospital


Un joven de 28 años de edad escaló los arcos de la ciudad de Querétaro para suicidarse: Imágenes sensibles, se pide discreción.

La tarde de este viernes un joven de 28 años subió a Los Arcos de la capital de Querétaro y se aventó para quitarse la vida.

Pese a que las autoridades y cuerpos de emergencia intentaron establecer contacto, el hombre no esperó y decidió arrojarse al vacío desde una altura de 35 metros.

Fue cercanas a las 3:20 de la tarde que se reportó vía redes sociales la presencia de un hombre que caminaba sobre la estructura de los arcos en la capital queretana, el cual motivó una amplia movilización policiaca y de cuerpos de emergencia para evitar cualquier accidente, sin embargo, cuando iniciaban el procedimiento de contacto inicial el sujeto decidió lanzarse.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del joven impactó el pavimento ocasionándole heridas de gravedad en cabeza, abdomen y piernas.

Cuerpos de emergencia del CRUM y Cruz Roja Mexicana le atendieron al instante logrando estabilizarlo para posteriormente trasladarlo a la unidad de choque de un nosocomio de la ciudad, perdiendo la vida al llegar al mismo.

Apenas el 17 de octubre otro hombre, de edad similar subió a los arcos, ocasionando el cierre de las vialidades cercanas, sin embargo, en aquella ocasión el protocolo de atención logró evitar que se arrojara al vacío.

Comentarios imagen
OpenA