OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Joven mujer asesina a su esposo con botella de cerveza y huye; lleva 4 meses prófuga

Noviembre 12, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYLa madre del hombre de 25 años fue a visitarlo porque ya no le contestaba las llamadas solo para encontrar su peor pesadilla hecha realidad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Edomex.- Tras haber asesinado a puñaladas a su esposo con una botella de cerveza rota, Anylli Juárez "N" se dio a la fuga y actualmente lleva más de cuatro meses como prófuga de la justicia.

Desde entonces, la madre de Christyan Abigail Vázquez Ramírez, exige a las autoridades que capturen a la asesina para que se afronte las consecuencias legales de sus acciones.

El crimen ocurrió en un domicilio de alquiler situado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Naucalpan. Fue durante el pasado 4 de julio que la madre de Christyan fue a visitarlo y solo se encontró a su hijo sin vida.

Su hijo no contestaba el teléfono, fue a buscarlo y lo encontró muerto

La mujer afirma que decidió ir a buscarlo a su domicilio debido a que le pareció raro que su hijo ya no le contestara las llamadas, por desgracia tuvo que presenciar el peor de los escenarios.

Al día que ocurrió el homicidio, la pareja apenas estaba por cumplir un mes viviendo en ese domicilio de renta situado al interior de una vecindad.

Vecinos residentes de la vecindad afirman que la vieron lavando unas sábanas antes de darse a la fuga.




Comentarios imagen
OpenA