icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Joven intenta reanimar a su abuelita, pero ya había fallecido afuera de un hospital en CDMX

Junio 09, 2020 / Redacción Web / MONTERREY De acuerdo con testigos en el lugar, el joven de alrededor de 30 años llegó al Hospital y bajó desesperado al ver que su abuela estaba inconsciente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Ciudad de México.- Un joven protagonizó una dramática escena cuando intentó revivir a su abuela que había fallecido al interior de su vehículo tras presentar problemas para respirar.

Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Los hechos ocurrieron en la entrada al Hospital General de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos en el lugar, el joven de alrededor de 30 años llegó al Hospital y bajó desesperado al ver que su abuela estaba inconsciente. El joven intentó reanimarla, incluso intentó darle respiración de boca a boca entre lágrimas.

Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

 

Finalmente, personal médico del hospital llegó al lugar en donde se encontraba la mujer de la tercera edad en el vehículo y confirmaron su fallecimiento.

Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, se acercó al cuerpo en el auto y rompió en llanto.

Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

De acuerdo con Infobae, la mujer fallecida no había presentado síntomas con anterioridad hasta la mañana de este martes, por eso es que fue trasladada al Hospital para su valoración, pero el cuadro asintomático se agudizó y terminó en fatalidad.

Comentarios imagen
OpenA