OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Jefe Diego' denunciará a AMLO; reta al presidente a que lo denuncie ante la FGR

Mayo 18, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Luego de que AMLO acusara en la Mañanera a Diego Fernández de Cevallos de haber participado en un acto ilegal, el político respondió y amenaza con denunciarlo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CDMX.- El excandidato a la presidencia de México, Diego Fernández de Cevallos, amenazó con denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que él definió como acusaciones sin sustento.

Posteriormente, el panista le pidió al presidente tabasqueño que acudiera ante la Fiscalía General de la República para presentar la debida denuncia.

“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo”, escribió en un tuit.


Durante el pasado 7 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Cevallos participó en un acto ilícito que provocó la devolución de una gran cantidad de dinero en beneficio de una empresa refresquera.

Comentarios imagen
OpenA