OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Iniciaría vacunación para docentes entre 15 y 20 de abril; recibirían vacuna de una sola dosis

Abril 09, 2021 / El Horizonte / MONTERREY"Vamos a destinar como una semana, diez días, a vacunar a todos los trabajadores de la educación", indicó el presidente López Obrador.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que inicie la vacunación contra Covid-19 para el personal docente de todo el país, tanto de escuelas públicas o privadas, entre el 15 y 20 de abril. 

Esto pensamos que se inicie del 15 al 20 de este mes (abril), porque consideramos también que vamos a terminar de vacunar con una dosis a todos los adultos mayores, alrededor del día 20 de este mes.

Asimismo, el mandatario nacional indicó que se analiza la posibilidad de aplicar la vacuna Cansino, la cual es de una sola dosis, lo que aceleraría el proceso y, por consecuencia, un próximo regreso a clases presenciales. 

"Vamos a destinar como una semana, diez días, a vacunar a todos los trabajadores de la educación. Estamos analizando hacerlo con la vacuna CanSino, que es una sola dosis", apuntó el presidente de México.

Estamos pensando en un universo de más de 3 millones de trabajadores de la educación, tanto de escuelas privadas como de escuelas públicas. No solo maestras, maestros, sino todo el personal tiene que ver con un centro educativo.

Comentarios imagen
OpenA