OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Inician trabajos de transición en alcaldías de la CDMX

Septiembre 01, 2021 - 11:42 p.m. / Yvette Serrano / MONTERREY Diez alcaldías de la Ciudad de México comenzaron su proceso de cambio de poder en el que buscan que los ciudadanos no se queden desprotegidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Septiembre inició con cambios...

Y es que, comenzó de manera formal el proceso de transición en diez alcaldías de la Ciudad de México en donde habrá cambio de titular a partir del próximo 1 de octubre.

Las alcaldesas y alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; de Azcapotzalco, Margarita Saldaña; de Coyoacán, Giovani Gutiérrez; de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe; de Milpa Alta, Judith Vanegas; de Tláhuac, Berenice Hernández; de Tlalpan, Alfa González; y de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, podrán iniciar el trámite administrativo.

Todo esto, después de el trámite se recorriera un mes.

ÁLVARO OBREGÓN

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, inició los trabajos de la Comisión de Transición en dicha demarcación, que se desarrollará mediante mesas de trabajo sobre distintos temas como: gobierno, seguridad ciudadana, administración, servicios urbanos, sustentabilidad y cambio climático.

Limón señaló que a pesar del retraso de tres meses, se desarrolló en un marco de cordialidad y apertura.

Agregó que uno de sus prioridades será revisar el presupuesto participativo, ya que es un tema que atañe a los vecinos y le han expresado que ‘‘ponga hincapié’’ en este rubro.

Sobre seguridad mencionó que el trabajo será prioritario y destacó que le ‘‘parece fundamental garantizar que los ciudadanos no se queden sin patrullas y sin policías estos tres meses restantes’’, dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA