icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Indigna a redes el video de 'La cumbia del huachicol'

Noviembre 22, 2019 / Redacción / MONTERREYEl video de la agrupación Seductr Alfa ha causado una ola de críticas acerca de la insensibilidad ante el incendio que se registró en Hidalgo el pasado miércoles
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una gran polémica en redes causó la agrupación musical Seductr Alfa, quien publicó en su cuenta de Facebook el video de "La cumbia del huachicol", mientras al fondo se aprecia una columna de humo, producto de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos, ocurrido el pasado miércoles, en Hidalgo.

"Porque tú lo pediste: una vez más, de lo nuevo y lo mejor, el grupo Seductr sólo para ti con esto que suena...", dice la voz principal.

En el video aparecen los cinco integrantes del grupo: cuatro hombres y un niño, quienes interpretaban la cumbia teniendo de fondo un paraje acompañado de la columna de humo del siniestro que provocó la evacuación de los habitantes, luego de que estuviera fuera de control por varias horas.

La publicación del video provocó una ola de críticas a través de redes sociales, cuyos usuarios consideraron una burla la grabación del video en una zona cercana a una explosión y, que en el pasado, ha dejado a personas sin vida.

Como respuesta, Seductr Alfa publicó lo siguiente: "Gracias a Dios esto fue un éxito. No se hizo con el afán de ofender".

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA