icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Indagan uso indebido de equipo médico contra Covid-19 en fiesta en Veracruz

Junio 07, 2020 / Redacción / MONTERREY La Sociedad Médica del Centro de Alta Especialidad solicitó que se investigue el uso de trajes contra COVID-19 en una fiesta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Veracruz.- Un grupo de empleados del Centro de Alta Especialidad “Rafael Lucio” de Xalapa, Veracruz, realizó una fiesta usando trajes de protección contra COVID-19 que fue donado al personal médico.

Las fotos del festejo fueron publicadas en redes sociales causando molestia entre los internautas que notaron que dicho equipo de protección contaba con logotipos de la sociedad médica que había donado el material.

Tras la viralización de las fotos, la Sociedad Médica del Centro de Alta Especialidad emitió un comunicado en el que lamenta el uso del equipo y solicita que se investigue el uso indebido.

El comunicado destaca que “se trata de equipos vitales para la seguridad de los trabajadores de la salud que están en la primera línea” y que los recursos para obtener dichos insumos se obtuvieron “gracias a la noble participación de la sociedad”.


Comentarios imagen
OpenA