OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

'Bebito latinoamericanista de la 4T': López-Gatell será papá

Septiembre 07, 2021 - 05:55 p.m. / Emily Tores / MONTERREYEste es el primer embarazo de la maestra en Estudios Latinoamericanos, pues López-Gatell ya tiene un hijo de 11 años
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota (Imagen: tomada de la web)

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y su pareja Rebecca Peralta Mariñelarena están esperando a su primer bebé.

El embarazo de la pareja de López-Gatell Ramírez se confirmó luego que Veka García, amiga de ambos, publicó en su cuenta de Facebook una imagen junto a la que escribió: "Coincidíeron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanistas de la 4T".

Anteriormente, Peralta Mariñelarena había publicado a finales de julio pasado, en la misma red social, que no había podido vacunarse contra Covid-19 porque su bebé aún no cumplía con las semanas de gestación necesarias para la aplicación del fármaco. 

Este es el primer embarazo de la maestra en Estudios Latinoamericanos, pues el funcionario federal ya tiene un hijo de 11 años, cuya mamá es Arantxa Colchero, su primera esposa, con quien estuvo casado 20 años. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA