OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Hoy en México no tiene sustento hablar de fraude': Lorenzo Córdova

Abril 12, 2021 / El Horizonte / MONTERREY En un video de casi tres minutos, el consejero presidente del INE puntualizó que la boleta es una evidencia física de la evolución y perfeccionamiento que alcanzó el sistema democrático en México.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, señaló que “hoy en México no tiene sustento hablar de fraude o de prácticas de un pasado afortunadamente superado”. 

En un video de casi 3 minutos, Córdova informó que se inició con la producción de las boletas que se utilizarán en las próximas elecciones de 2021

El consejero presidente del INE puntualizó que dicha documentación es una evidencia física de la evolución y perfeccionamiento que alcanzó el sistema democrático en México

Asimismo, Córdova hizo énfasis en que la boleta es una “muestra fehacente y palpable” de que hoy en México no tiene sustento hablar de fraude.

La boleta es una muestra fehaciente y palpable de que hoy en México no tiene sustento hablar de fraude o de prácticas que formaron parte de una picaresca política afortunadamente superada hace ya mucho tiempo.

A nueve semanas de los comicios, el consejero hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo 6 de junio con los medidas sanitarias habituales. 

Comentarios imagen
OpenA