icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre retira alta cifra de dinero y le roban; acusa a cajeras de Santander de alertar a ladrones

Enero 10, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La víctima afirmó mediante un video en redes sociales que lo asaltantes le pidieron la cantidad exacta que había retirado minutos antes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2751534_asaltobanco.mp4

Hombre retira alta cifra de dinero y le roban; acusa a cajeras de Santander de alertar a ladrones


La víctima afirmó mediante un video en redes sociales que lo asaltantes le pidieron la cantidad exacta que había retirado minutos antes

Un hombre quien acababa de retirar 76 mil pesos de un banco, fue asaltado justo cuando se dirigía a un taxi, rápidamente regresó a la sucursal bancaria documentando los hechos con su celular y encaró a la cajera acusándola de estar coludida con los asaltantes.

Los hechos se dieron en un banco ubicado en Plaza Las Palmas. Veracruz, donde el afectado señaló en su video que la cajera se levantó supuestamente a buscar billetes de 500 por lo que piensa que fue el momento en el que dio el ‘pitazo’ a los delincuentes.

La víctima recalcó en repetidas ocasiones que los ladrones pidieron exactamente la cantidad retirada y mencionaron la bolsa en la que se guardó el dinero, asimismo amenazaron a su esposa e hijo con una pistola.

Comentarios imagen
OpenA