icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre mata al presunto violador de su hija, pero se equivocó de persona

Septiembre 15, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYLa Fiscalía aclaró que el hombre asesinado no tenía ninguna relación con la acusación del abuso de una menor como lo señalaba el padre
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Guanajuato.- Una familia de Guanajuato está viviendo una doble desgracia después de que el padre hiciera justicia por sus propias manos contra el hombre que creyó, era el violador de su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre cuando Luis Manuel decidió actuar en venganza contra el presunto abusador sexual de su hija y lo apuñaló en el corazón.

El ataque ocurrido en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León fue grabado por las cámaras de seguridad del edificio de Prevención Social.

En las imágenes se ve cuando la víctima identificado como Enrique 'N' se encuentra hablando por teléfono y es sorprendido por el padre de la menor identificado como Manuel 'N' quien lo apuñala en el corazón al creer que se trataba del atacante de su hija, para su mala suerte, el hombre era inocente, lo había confundido.

La víctima que fue confundido con un violador había acudido al Ministerio Público a presentar una denuncia por robo que sufrió un empleado de la empresa en donde trabaja.

Tras una investigación, las autoridades determinaron que el ahora occiso no tenía ninguna relación con la acusación del abuso de una menor por parte del padre.

El padre de la menor que hizo justicia propia se encuentra detenido en el Cereso de León, vinculado a proceso penal por homicidio doloso.

Comentarios imagen
OpenA