icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre en estado de ebriedad confunde el limpiador de pisos ¡con cerveza!

Julio 01, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Un hombre confundió un envase de limpiador para pisos con cerveza, en el municipio de Tizimín en Yucatán
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

YUCATÁN.- Un hombre originario de Yucatán se llevó el susto de sus vida luego de haber llegado en estado de ebriedad en su casa y haber confundido el limpiador de piso con cerveza.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 46 de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio ya mencionado, cuando el hombre, identificado como René de 26 años, tomó un vaso de limpiador de pisos.

Su familia le explicó a las autoridades locales que el hombre llegó borracho y para seguir la fiesta que se traía, decidió tomarse un vasito más de cerveza antes de acostarse a dormir, pero agarró el fabuloso y se sirvió un vaso, de acuerdo con el diario local La Verdad.

"René estaba tan borracho que se echó el vaso de fabuloso y se acostó en su hamaca, pero cuando sus familiares se dieron cuenta de lo que había hecho, llamaron a los servicios de emergencia, quienes respondieron al llamado", explica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la casa del hombre donde atendieron a René Armando, a quien le brindaron primeros auxilios y, al parecer, se le hizo un lavado digestivo, ya que no fue trasladado a un hospital.

Ante esto las autoridades han pedido a la población a mantenerse alerta con personas alcoholizadas, ya que casos como el de Tizimín pueden desencadenar consecuencias fatales de las cuales se pueden arrepentir.

Comentarios imagen
OpenA