OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ejecutan a quemarropa a menor de 14 años en Ciudad de México

Noviembre 06, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYUn nuevo ataque se registró contra un menor de 14 años cuando se encontraba en un puesto de tortas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- Un adolescente de tan solo 14 años fue ejecutado por un hombre que le disparó a quemarropa en la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Ángel Gabriel se encontraba en un puesto de tortas cuando un hombre se bajó de una motocicleta conducida por su cómplice y le dispara a quemarropa al menor de edad.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala. Su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre las calles de Marina Nacional y Golfo de Bengala.

El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad en la zona. También se puede ver al agresor y su cómplice darse a la fuga a bordo de la motocicleta.

Una mujer intentó perseguir a los atacantes y les lanzó un objeto, pero terminaron huyendo.

Antes de la presencia de la policía capitalina, el menor fue trasladado en taxi al Hospital San Felipe, pero le fue negada la atención por sobrecupo, posteriormente lo ingresaron en el Hospital Pediátrico Legaria en donde perdió la vida.

La base de datos de la policía capitalina arrojó que el menor ejecutado tenía una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a transeúnte, pero nunca fue encarcelado. También se le relacionaba como familiar de una banda como Los Queso de Puerco, que operan en la zona.

Comentarios imagen
OpenA