icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hombre arroja café hirviendo a una enfermera del IMSS en Guanajuato

Junio 13, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La discusión se originó luego de que los hijos del atacante ingresaran a la zona de COVID-19 sin permiso y su camioneta bloqueara el ingreso de ambulancias
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de pantalla

GUANAJUATO.- A través de redes sociales, diversos usuarios comenzaron a compartir el vídeo que muestra a un hombre enojado lanzando un café hirviendo a una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, esto en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron durante el pasado martes 9 de junio en el exterior del Hospital General de Subzona No. 7 del IMSS, ubicado en San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

De acuerdo con la víctima identificada como Ángeles, los niños del atacante habían ingresado al módulo de vías respiratorias área COVID-19 y tuvó que sacarlos.

Posteriormente, la enfermera le pidió al hombre junto a su familia que quitaran la camioneta del sitio donde estaba estacionada debido a que imposibilitaba la entrada de las ambulancias especiales para el COVID.

Tras ambos eventos, el hombre insultó a la víctima y la amenazó de muerte, antes de retirarse también agarro un vaso que contenía café hirviendo y se lo aventó, acto seguido huyó del lugar.


Comentarios imagen
OpenA