OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Hay intermitencia en la página para registrarse para la vacuna contra el Covid-19

Febrero 03, 2021 / Patricia Agüero / MONTERREY De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la plataforma de registro se saturó apenas fue anunciada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ciudad de México.- El día de ayer el Gobierno federal anunció el comienzo de la fase 2 en donde los adultos mayores de 60 años y más serán vacunados.

Para ello,  las personas mayores tendrán que registrarse en la siguiente página de Internet: https://mivacuna.salud.gob.mx

La noticia fue recibida con agrado por parte de las personas quienes rápidamente buscaron ingresar al sitio de Internet, sin embargo, reportaron que no pudieron hacer el trámite por que la página no se encontraba disponible.

Cabe resaltar que fue en la misma conferencia de prensa del día de ayer, que se le informó a los representantes del gobierno federal, que no se podía ingresar a la plataforma, a lo que el subsecretario de salud Hugo López-Gatell respondió que la plataforma se había saturado, pero que no había de qué preocuparse y sólo pidió a los usuarios volver a intentarlo.

Sin embargo, durante el día de ayer martes 2 de febrero, los usuarios reportaron a través de las redes sociales que seguían sin poder ingresar al sitio indicado, incluso el tema fue motivo de memes.

Lo que va del día de hoy, muchos reportan que no se han podido registrar.

Hasta el momento no hay una fecha específica para el comienzo de la vacunación, ya que las autoridades tendrán que esperar a que lleguen los diferentes lotes de vacunas, así lo informó el propio subsecretario López-Gatell.

¿FUNCIONA EN EL NAVEGADOR FIREFOX?

Algunos usuarios han reportado en las redes sociales, que efectivamente la página de Mi Vacuna envía un mensaje sobre un error y pide reintentar en los próximos 30 segundos.

Sin embargo, algunas otras personas indicaron que si pudieron ingresar a la página MI VACUNA a través del navegador Firebox, lo cuál este medio lo revisó y efectivamente se pudo ingresar al sitio, pero solo a través de una PC, ya que se revisó abrir la página con Firefox en el celular, y también marco el error como en el navegador de Chrome.

Comentarios imagen
OpenA