icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Policía encuentra a ladón escondido en aire acondicionado de casa de empeño

Septiembre 21, 2020 / S. Rocha / MONTERREYGracias a los sensores de movimiento y seguridad del lugar, policía detectaron actividad inusual en el lugar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México acudieron a una casa de empeño después de una llamada de auxilio por robo en Iztapalapa.

Para sorpresa de los elementos de seguridad, el ladrón estaba escondido en el aire acondicionado.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hombre de 41 años de edad había sometido al guardia del establecimiento en una bodega del lugar y sustrajo objetos de valor y trató de huir con ellos.

Gracias a los sensores de movimiento y seguridad del lugar, policía detectaron actividad inusual en el lugar, por lo que el ladrón no tuvo tiempo de huir, y lo que no se esperó, fue ser hallado en su escondite.

El guardia declaró que fueron dos hombres armados con cuchillos, fueron lo que lo sometieron y le quitaron las llaves del local.

Tras asegurar los objetos sustraídos, los uniformados hicieron una revisión en el loca, y localizaron a uno de los implicados en el robo escondido en el área del aire acondicionado del lugar.

Comentarios imagen
OpenA