icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Grupos armados matan estudiante y cuatro personas más en Guanajuato

Septiembre 09, 2019 / Notimex / MONTERREY El estudiante iba caminando por la calle cerca de dónde pasaron los dos vehículos que intercambiaban detonaciones de arma de fuego
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Cuatro personas asesinadas, un estudiante entre ellas, y una herida, dejó el enfrentamiento entre dos grupos criminales a lo largo de la carretera Panamericana, entre Celaya y Salamanca.

Reportes de redes sociales establecen que la balacera inició en Salamanca y terminó entre la basura del relleno sanitario de Tinajitas, en Celaya.

Uno de los muertos, es un estudiante que caminaba por uno los lugares que pasaron los vehículos intercambiando balazos, y al resultar herido, fue llevado a un hospital, donde murió.

Los otros tres muertos son quienes iban en un vehículo negro y en un momento, la unidad se quedó parada.

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos mientras transcurría el intercambio de balazos, aunque los presuntos delincuentes iban de Salamanca con dirección a Celaya.

Una camioneta color blanco, donde viajaban uno de los grupos, fue abandonada y encontrada por elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Policía Militar y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Comentarios imagen
OpenA